Música en Alemán

Ver más Recomendaciones 17 mayo, 2008

Hola chicos y chicas, que tal va todo?

Yo acabando ya el curso de la academia… ya hay ganas!! jeje, aunque mi interés por aprender alemán sigue siendo elevado… la fuerza de voluntad para seguir yendo a clase se va acabando!

Ahora me voy a dedicar con un amigo a hablar con una chica nativa, para practicar. estamos en valencia si alguien se anima que contacte en .

Hoy, como siempre que os escribo, os quería recomendar musica en alemásn. un buen amigo me ha hecho llegar esta página www.stepintogerman.org.

No se si la conocíais… pues hay una lista de varios grupos que cantan en alemán, así como de vídeos de los mismos. mi intención es ir escuchando uno a uno e ir recomendándoos como hasta ahora cada uno de ellos, pero para el que se me quiera adelantar, ahí os he dejado la pagina.

Bueno amigos, ya os diré próximamente el grupo que he elegido.

Por cierto, haced llegar a vuestros aamig@s que también aprenden alemán la dirección de gramática alemana. así, cuantos más seamos los que nos metemos a navegar por ella, más opiniones y recomendaciones nos podremos dar, porque a mi ya se me están acabando!!! jejeje

Recomendarme alguno un libro en alemán, de lectura, pero que interese la historia, no los típicos de academia, gracias! mi nivel es de 5 curso.

Un abrazo a todos ;-)

Un comentario en Música en Alemán

aprender aleman dijo el 14 diciembre, 2011 a las 18:44

Muy buen aporte. Considero que la música constituye una excelente metodología a la hora de practicar el idioma o perfeccionar la adecuada pronunciación del mismo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *