Lavado de cara

Ver más Uncategorized 13 enero, 2008

La web principal ha tenido un fin de semana bastante ajetreado.

Navegación a parte de las cuatro opciones principales, que corresponden a los cuatro puntos básicos del aprendizaje (gramatica, lecciones, ejercicios, vocabulario), ahora toman constante presencia los enlaces a los demás projectos satélite (blog, juegos, podboards, academias, y libros) que hasta ahora solo estaban en la home.

Los Ejercicios ahora se pueden listar por tipología. Además los ejercicios de emparejar, y ordenar … funcionan! cosa que estaba un poco olvidada. Y he puesto 2 ejercicios nuevos, de “conectores simples”.

La Home el mismo contenido pero con una organización más coherente a cómo ha ido evolucionando el diseño por las distintas necesidades.

El Verde era herencia del diseño de la primera versión, que estaba cayendo en desuso, y aunque lo seguiré conservando en el logotipo, al eliminarlo de la home, que era el único sitio dónde tenía una importancia considerable, he sentido la necesidad de eliminarlo totalmente, y ahora el área de comentarios de cada página de contenido, es azul también.

Espero que os parezca acertado, y espero vuestras opiniones en los comentarios de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *