Artist – Silbermond

Ver más Música 29 abril, 2008

Hola amigos,

He encontrado otro grupo que os gustará, seguro. Se llama “Silbermond”, y en concreto el disco que he escuchado yo es el .

A mi me ha gustado mucho, ademas es de los que se entienden muy bien. La verdad es que los encuentro mejor que a Nena, el último que os recomendé. Estos de Silbermond van más en la linea modernilla y un poco más animado, como Juli. También canta una tia. Hay una balada, que se llama Das Beste que es una pasada… ya me diréis si no!!!

Su web es www.silbermond.de.

Un dia, navegando por la web de Gramática Alemana, vi que un chaval hacía referencia a un grupo, Lacrimosa… le quería pedir que deje las próximas referencias en el apartado correspondiente, así a los que nos interesa lo podemos ver enseguida (la vez que lo leí fue de casualidad)… decirle que gracias por la recomendación, ya que al final estaba yo ya rallandome de que era el único rarito que escuchaba algo en alemán… pero que el grupo no me gusto mucho (aunque me guste mucho el heavy)… no canta en alemán, pero recomendarle al chaval JORN, si es que no lo conoce, la mejor voz del Heavy rock de la historia…

En fin, que a ver que opináis de este nuevo grupo, los Silbermond…

Espero tu respuesta chico de Lacrimosa ;-)

Luitxe

2 comentarios en Artist – Silbermond

Andy dijo el 24 septiembre, 2010 a las 18:33

Muy buena banda tengo un par de disco de ellos de estudio (los ultimos dos) y uno grabado en vivo, que es simplemente genial…!
Creo que la primera banda alemana que escuche fue el disco Das Herz ist ein Sammler de Fertig, los! pero lo escuche tanto para aprenderme las letras que al final no lo escuche más :/
Mi banda preferida de Alemania? Clueso, por supuesto.
Saludos!
Andy

Responder

Isabel dijo el 9 octubre, 2011 a las 20:26

¡Habéis mencionado a Lacrimosa! Es mi grupo favorito, porque abarca estilos desde lo siniestro a la música clásica ya que el cantante/compositor es un hombre que sabe de todo…
Yo estoy aprendiendo bastante con este grupo, creo que se le entiende muy bien.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *