Artist – Juli

Ver más Música 1 febrero, 2008

Estrenamos esta sección dónde recomendaremos música para que practiqueis.

Artist - Juli

Juli nos ofrece sus canciónes ein neuer Tag y es ist Juli.

Bueno, comenzaré diciendo que JULI es el nombre del grupo, no el de la chica que canta. La formación son 4 chicos y la tia.

Estos chicos hacen una música genial. Yo los descubrí en la página alemana del canal de música VIVA y tenian de los mejores ratings en las votaciones. Y en realidad se lo merecen.

Yo iba en busca de música alemana para practicar, para escuchar aleman de la calle, y apartarme un poco el del libro y el de los profesores, que simpre se queda un poco más light. Y va de puta madre!!

Parece mentira como con tanta palabra larga y llenas de consonantes se pueden llegar a hacer conaciones tan melódicas y con tan buen gusto!!! Juli lo consigue!

Canciones super bien producidas, con una voz muy chula, sin ningún parecido a nada ni siguiendo ninguna moda… en definitica, de p.madre! (en mi modesta opinión).

Para los que también busqueis practicar os lo recomiendo, con el tiempo os vereis tarareando música en alemán e ireis adquieriendo fluideza en el habla…

Luitxe

4 comentarios en Artist – Juli

Albin dijo el 7 febrero, 2008 a las 15:21

La cantante se llama “Eva Briegel” y como cabe esperar está de bastante buen ver.
Más información sobre el grupo en la wikipedia

Responder

Albin dijo el 12 febrero, 2008 a las 16:48

Me llega más información.
Por lo visto tenían una canción muy popular titulada “Die perfekte Welle” y cuando sucedió el Tsunami de Sumatra decidieron dejar de promocionarla por Alemania y Austria.

Responder

Luna dijo el 23 junio, 2008 a las 8:46

Adoro Juli, los escuché por primera vez el año pasado (mi primer año de alemán), primero Warum (es ist Juli) y luego ya Perfekte Welle y alguna más suelta, pero es q adoro Warum ;)

Responder

jackeline dijo el 18 diciembre, 2009 a las 19:31

hola quiero pedir un favor muy especial, un chico me regalo un CD de una artista alemana, y hubo una cancion q me gusto especialmente, pero por cosas de la vida este disco se me perdio y ahora no se como se llama ni la artista ni la cancion.
pero dice algo asi como yo doy la vuelta la tierra hasta q el sol brille de nuevo (ich drehe die erde bis die sonne wieder shein) mi aleman no es bueno pero llevo buscandodesde hace mas de 3 anos y no puedo encontrarlo ayuda

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *