Aprende vocabulario visualmente

Ver más Juegos en alemán | Novedades 9 enero, 2012

Bildwort es un juego que presenta un grupo de imágenes y va mostrando palabras en alemán para que relaciones su significado con las imágenes que estás viendo.

bildwort

Si quieres practicar vocabulario de alemán, visita nuestros grupos semánticos, estudia sus palabras y significados y después puedes practicarlo con nuestros juegos.

Cómo funciona. En cada partida se muestran 5 imágenes en la parte inferior, en la parte superior van apareciendo palabras en alemán, para cada una tendrás que relacionar una imagen con su significado. Cada fallo te quita puntos, cada acierto te da una cantidad diferente de puntos, según cuántas imágenes restaban por asociarse.

Consejos. En algunas imágenes aparecerá un objeto (sustantivo) y en otras una acción (verbo) que vendrá representada por la presencia de una persona o parte de ésta. En imágenes donde aparecen varios objetos, piensa cuál es más relevante o porqué esa imagen es más representativa para uno que para los demás.

Un comentario en Aprende vocabulario visualmente

Gabriel Brunner dijo el 9 noviembre, 2012 a las 16:13

Hola, qué tal? He estado leyendo su blog y me gustaría hacerles una oferta de colaboración. Pero no sé quienes son o como contactar con ustedes, me pueden mandar un mail o darme datos de contacto? mail, twitter, etc.?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *